Las Islas Feroe son un antiguo microcosmos en el que encontramos excitantes productos, historia nórdica, 37 palabras para niebla e incluso más para fermentación, una creciente industria del pescado, magníficas cascadas, excéntricas personalidades, una lengua propia, y la perla culinaria: KOKS. ¿Cómo es posible llevar un restaurante de primer nivel como este en el fin del mundo? Antes de la covid-19 la gente tomaba enormes desvíos para cenar en él y su cocina se basa en solo 500 millas cuadradas de productos, en un terreno agreste y donde el clima es subpolar, ventoso, húmedo, nuboso y frío, con temperaturas medias cercanas a la congelación a lo largo del año, luz perpetua en verano y una agobiante oscuridad durante todo el invierno. En Nordic by Nature nos sumergimos en la poética mente del joven chef Poul Andrias Ziska y vamos en busca de las tradiciones, la historia y las antiguas y peculiares costumbres que yacen bajo el más remoto restaurante de alta cocina del mundo.