Centrándose en cuatro de los más relevantes chefs japoneses de hoy, este documental explora la verdad tras la sofisticada y singular cultura de la comida japonesa. Cada uno de ellos prepara meticulosamente sus platos en busca de la perfección, pero sus enfoques son diferentes, incluso opuestos. Cada cual con su propio conjunto de raíces y creencias, algunos persiguen el cultivo espiritual o la creatividad estética, mientras que otros buscan ingredientes de gran calidad estableciendo relaciones estrechas con proveedores locales. ¿De qué manera sus personalidades y esfuerzos se reflejan en sus obras maestras? Expertos y gastrónomos de renombre mundial guían al público hacia las profundidades de las historias que hay detrás de la interminable búsqueda de los chefs. Estos cuatro chefs nos enseñarán que Tokio es una de las ciudades gastronómicas más excelentes del mundo.