Vick y los osos se encuentran atrapados en el pasado rodeados de gigantescos animales que parecen tener una sola cosa en mente: ¡el almuerzo! Cuando nuestros héroes se separan, Briar se encuentra con un joven lobo llamado Feifei, que tiene la intención de convertirse en un valiente guerrero.