En julio de 1994 Pablo Ibar es detenido acusado de un triple homicidio en Miami. Un crimen que removió los cimientos de toda la comunidad ya que fue íntegramente grabado por una cámara de seguridad doméstica. Aunque en todo momento defiende su inocencia, Pablo es condenado a muerte y pasa más de 20 años en prisión... hasta que el Tribunal Supremo de Florida confirma la falta de pruebas contra él y ordena que se repita el juicio. De vuelta a la casilla de salida, la Fiscalía vuelve a pedir la pena de muerte mientras la familia Ibar busca los fondos con los que costear un juicio que costará más de un millón de dólares. Esta es su última oportunidad.