Jorge es un director de cine de guerrilla que está a punto de terminar su última y ambiciosa obra, la que espera termine de consagrarle dentro del panorama de la vanguardia cinematográfica. A raíz de una improbable subvención, reaparece un antiguo proyecto que pondrá su vida patas arriba: hacer al fin una película con dinero. Una película comercial.