En un almacén abandonado, una multitud baila al unísono, sacudida por la música tecno a 145 BPM. Entre la gente está Dustin, una joven transgénero, y su grupo: Felix, Raya y Juan. Conforme la noche avanza, la histeria colectiva se transforma en dulce melancolía y la euforia en anhelo de ternura.