Stephanie sonríe mientras el público la aplaude. Gimnasta de once años de edad, acaba de ganar su primer título internacional. Tanta atención la abruma; todo el mundo quiere hacerse una foto con ella y le expresa sus altas expectativas. Cuanto más reconocimiento recibe, más cuenta se da de que el juego no ha hecho más que empezar.