Medellín, Colombia. Pinky se ha dado a la fuga. Acaba de liberarse del control de una secta religiosa. Encuentra una vivienda okupada donde dormir y un trabajo en una fábrica de camisetas. Confundido por su propia fe, lo cuestiona todo. Pero mientras trata de recomponer los fragmentos de su vida fracturada, regresan a su mente recuerdos violentos que le atormentan y reclaman venganza.