Benjamín está teniendo problemas para adaptarse al trabajo y comienza a comportarse de forma errática. Espera con ansias la vuelta de su jefe menonita pero la espera es larga. Tras 30 días, el jefe menonita aparece y le dice a César que deben quedarse más tiempo para seguir con las alambradas. Benjamín se opone. Discuten y finalmente el jefe menonita accede a que Benjamín parta con él y pide a César y Genaro que se queden tres días más a continuar con el trabajo. César y Genaro solo esperan que los días pasen rápido pero el pasado de Genaro vuelve a resurgir. Cansados de aguardar la vuelta del jefe, los dos parten del lugar sin una dirección concreta.