Boris Robič es lo que se conoce como un hombre normal. Una tarde sufre un brutal ataque en su casa. La policía se hace cargo de las pesquisas pero no hay sospechosos y, según parece, nadie tendría ningún interés en disparar a Boris. La policía cierra la investigación convencida de que el tiroteo fue una desafortunada casualidad. Sumido en un mar de dudas, empieza a investigar por su cuenta y, buscando a posibles autores, se adentra en la senda tragicómica de un hombre que se da cuenta de que hay mucha gente que le odia más de lo que hubiera imaginado y que la imagen que tiene de su propia vida es simplemente una ilusión.