Nika y Salome son una joven pareja con un recién nacido. Nika está en el paro y Salome trabaja de limpiadora. Gigilo y su tío son drogadictos y delincuentes. Se aprovechan de la inocencia de Nika y le engañan para que participe en misiones. Salome participa en secreto en una secta que cree que todo acabará con una gran inundación. Nika, por influencia de Gigilo, se convierte primero en un matón y luego en un asesino. Obligan a Salome a que huya con el bebé a India, donde intenta romper con los traumas del pasado y se embarca en un viaje que le conduce a experimentar sentimientos nuevos y desconocidos.