Un trabajador resulta gravemente herido en el negocio familiar de Kadir. La familia debate sobre las consecuencias legales del accidente. Si la esposa del trabajador decide no firmar un documento de descargo, un miembro de la familia tendrá que asumir la culpa y huir. Aunque Kadir está dispuesto a sacrificarse por su familia, no quiere abandonar a Esma, con la que tiene planes de boda. Mientras Kadir intenta gestionar la crisis, desvela secretos sobre el accidente y su familia, tras lo que se ve obligado a tomar una decisión con implicaciones éticas, que tendrá consecuencias en sus sueños, su familia y la vida de la mujer del trabajador herido.