Anthony, un hombre de casi 80 años, vive solo en su apartamento de Londres y rechaza cada una de las enfermeras que su hija Anne trata de imponerle. Sin embargo, esa necesidad es cada vez más acuciante para ella, ya que ha decidido trasladarse a París para vivir con un hombre al que acaba de conocer. Pronto se hace evidente que la percepción de la realidad es cada vez más confusa para Anthony.