En Cuba, 60 años después de la Revolución, dos hermanos adolescentes viven su propio universo distópico. Estos muchachos viven con su padre, un veterano de la guerra de Angola. Mientras se involucran en juegos de guerra en los que la inocencia pierde terreno, los fantasmas de su padre les alejan de la realidad y les llevan a un futuro lleno de incertidumbres.