Una mañana de verano, una niña se ahoga en la piscina de su casa. Su cuerpo queda ahí hasta que su madre lo encuentra y deja a su otra hija, Cleo, sola en la casa durante horas. Al rato llegará la tía de Cleo, con las primas: Leoncia, Manuela y Nerina. Cada niña estará sumergida en un microuniverso particular; mientras Nerina coquetea con los pocos hombres a su alcance, Manuela se mira al espejo porque su madre la tiene a dieta; y en paralelo Cleo, marcada por la tragedia de su hermana, pero sin poder expresarlo: su madre se encuentra encerrada en su habitación, al igual que su tía, que la cuida de su depresión. Por ello Cleo, junto a sus primas, se sumergirá en el mundo femenino de la niñez, igual de perverso por momentos que la propia muerte: el miedo de no haber besado nunca, el miedo a quedarse sola toda la vida, a la menstruación, a un cuerpo que ya no pertenece a la misma persona que lo habita, al cambio irreversible de la madurez.