Inés es una cantante lírica que trabaja doblando películas. Durante unas vacaciones paradisíacas sufre un episodio traumático del que no consigue recuperarse. Desde entonces tiene problemas con el sueño. Experimenta pesadillas muy vívidas de las que le cuesta despertar y unos extraños sonidos parecen salir de su interior. Inés empieza a sentir que a su alrededor hay seres que provienen de sus sueños. Seres que quieren quedarse para siempre.