Relato de Las mil y una noches sobre un niño de pueblo que, junto a su cabra fiel y con la ayuda de una alfombra voladora y de una chica que vive en las calles de la gran ciudad, se las arregla para viajar por el mundo y derrotar a sus enemigos: un sultán que busca el poder, dos caimanes hambrientos y un villano sin escrúpulos...