Chennu cometió con 15 años su primer delito: ser niño de la calle. Y entró en el infierno: Pad­emba Road. La cárcel de adultos de Freetown. En el infierno manda Mr. Sillah y no hay espe­ranza. Chennu consiguió salir tras cuatro años. Ahora quiere volver.