Una noche de verano, Eric entra en una casa y roba las cenizas de Pol, su amigo recién fallecido. Esa misma noche, Eric y sus dos mejores amigos, Ona y Marcel, emprenden un viaje en coche para lanzar las cenizas. La escapada, sin embargo, se acaba convirtiendo en una burbuja que los separa de la realidad y cada vez los aleja más del regreso a casa y de su objetivo inicial. Los tres amigos han sentido la muerte muy de cerca pero no son capaces de entenderla. La pérdida les hará ver la imposibilidad de ser como eran antes, ya que la muerte de su amigo los marcará de por vida. Ópera prima.