Con el trasfondo de las enérgicas medidas del gobierno para luchar contra las drogas ilegales, la policía, liderada por los SWAT, lleva a cabo una operación para arrestar a Abel, uno de los mayores capos de la droga de Manila. El oficial de policía Espino y Elijah, un camello de poca monta convertido en confidente, proporcionan la información para la operación, que pronto desemboca en una violenta confrontación armada entre los SWAT y los hombres de Abel en un barrio de chabolas. Antes de que los investigadores irrumpan en el lugar de los hechos, Espino y Elijah huyen llevándose la mochila de Abel llena de dinero y metanfetaminas. Este gesto, de supervivencia para uno y de corrupción para el otro, desata una peligrosa serie de acontecimientos, a lo largo de la que ambos arriesgarán sus reputaciones, sus familias y sus vidas.