Miss Thorpe, la presidenta del Tribunal de Menores, aconseja a una adolescente con problemas, Lyla Lawrence. Miss Thorpe le dice que su vida tuvo un inicio parecido a la de Gwen Rawlings. Gwen era una adolescente que siempre se juntaba con la gente equivocada. Su padre también le pegaba, así que se fue de casa y se metió en líos. La condenaron a tres años de reformatorio.