Eddie, que trabaja de verdugo bajo un nombre falso, oculta este segundo trabajo cuando se casa y se establece con su esposa en una barcaza del Támesis, donde dirige un negocio de gabarras. La tragedia los golpea cuando su asistente, Olaf, intenta seducir a su esposa y, en una pelea entre ambos hombres, el verdugo parece morir ahogado. La mujer se suicida y Olaf es condenado a la horca.