La película se divide en cuatro episodios que abordan las consecuncias de ganar una fortuna en las quinielas sobre cuatro grupos diferentes de personas. Una familia feliz se vuelve infeliz hasta que descubre que, al parecer, no echaron la quiniela. A un apacible empleado le preocupa cómo decirle a su autoritario jefe que se va. Un contrabajista echa de menos la orquesta que abandonó y algunas personas se convierten en delincuentes.