La familia Huggett va a un campamento de vacaciones donde conoce a mucha gente: una jovencita embarazada y su novio, un grupo que se dedica a hacer apuestas, un asesino en busca de su próxima víctima, una mujer soltera en busca de marido y una matrona de mediana edad en sus primeras vacaciones tras años cuidando de su madre inválida.