Lee Warren vuelve de un viaje al extranjero y encuentra pruebas de que Vivien, su esposa, le ha sido infiel. Averigua quién es su amante, le mata y hace que parezca un suicidio. Pero tras asesinarlo, descubre que habían roto hace un tiempo y que ella tiene un nuevo amante, al que intenta incriminar para alejar las sospechas de la policía.