Carlyon, contrabandista del siglo XIX, es el tutor del marinero Andrews. Este, oprimido por la severa disciplina que le impone su tutor, traiciona a la tripulación del barco de Carlyon y algunos de los contrabandistas son apresados, pero Carlyon escapa y emprende la búsqueda de Andrews. Este se refugia en la casa de una muchacha llamada Elizabeth, quien le insta a que testifique contra los contrabandistas ante los tribunales.