Un joven inventor se divorcia de su agobiante esposa y, para evitar a las mujeres, encuentra empleo en un remoto departamento de la Oficina de Guerra integrado solo por hombres. Su paz se ve alterada por Gay, la hija de un coronel, que sufre estrés postraumático y ha perdido el habla. Queda fascinado por ella y por el contraste con su habladora ex mujer, y pronto se enamora de ella y se casan. Sin embargo, una vez casados, Gay sufre otra conmoción y recupera el habla.