Un oficial británico, miembro del Parlamento, que había sido dado por muerto en combate durante la guerra, regresa inesperadamente con su familia. Su mujer está a punto de volver a casarse y de ocupar su escaño en la Cámara de los Comunes, y todos deben adaptarse a la nueva situación.