Tras un intento de suicidio, Francesca Cunningham, pianista de fama mundial, se somete a un tratamiento psicológico por parte del Dr. Larsen. Este se adentra en su subconsciente para averiguar qué sucesos y personas la han llevado a su situación actual. Francesca debe afrontar sus sentimientos por Nicholas, su tutor y mentor musical, con una personalidad dominante.