Los Robinson, una pareja británica de mediana edad, tienen previsto pasar las vacaciones en un crucero por el Mediterráneo. Cuando sus hijos se niegan a acompañarlos, deciden ir a una playa británica. Vuelven antes de lo esperado y encuentran a su hija viviendo un "matrimonio de prueba" y a su hijo teniendo una aventura con una mujer casada.