Percy Winthram se desplaza de Manchester a Londres para ver la final de la Copa de fútbol. Después del partido va con sus compañeros a un club de striptease del Soho. Percy es un hombre inocente y tímido. Uno de sus amigos apuesta con él a que no se lleva a una rubia a casa para acostarse con ella. Percy acepta. Cyrenne, la rubia, que lo ha oído todo, acepta también. Cyrenne le habla de sus orígenes aristocráticos y Percy, impresionado, alardea de sus conquistas. Poco a poco se incrementa la confianza y el cariño entre ellos.