Una adolescente es acusada por una vecina de recibir a hombres adultos en su casa. Es llevada ante un tribunal de menores que preside un juez amable y comprensivo. La muchacha le cuenta su historia. Debido a la falta de atención y de orientación por parte de sus padres, se une a malas compañías y, tras un lío con un marinero, tiene un aborto y termina detenida por prostitución juvenil.