Con el fin de recibir una herencia de dos millones de dólares de su tío, una estadounidense viaja a Gran Bretaña para impedir que su ex marido tenga más hijos. Ella recibirá el dinero si él no tiene un hijo varón en una fecha determinada. Pero su nueva mujer está embarazada.