Mr. Gray es el nuevo Residente británico de las Islas Bienvenido. Solo hay otros tres europeos en ellas, el equipo de misioneros formado por los hermanos Martha y Owen Jones y el Honorable Ted, un borracho marginado de la sociedad a quien su familia de Inglaterra paga para que permanezca alejado de ellos. Martha y Ted se ven obligados a colaborar cuando el cólera amenaza las islas y deben dar lo mejor de sí mismos para impedir que se extienda.