El trabajo diario y la rutina de las mujeres policía a través de tres historias. La primera tiene como protagonista a una chica de 18 años detenida por robar en una tienda; la segunda, a una desertora del ejército envuelta en un caso de bigamia; y la tercera, a un bebé maltratado por su padre y su madrastra pero que, gracias al trabajo policíal, puede reunirse con su madre.