Había una vez bosques y prados preciosos en los que todos los seres vivían felices y en armonía. Ahora ha llegado la sequía. Los animales de la zona han estado muriendo de hambre y sed durante mucho tiempo. Hay que hacer algo, encontrar una solución que termine con esta situación. Guiados por una tortuga, saldrán en busca del tesoro que esperan salve la grave situación que están viviendo. Cada etapa del camino será una nueva aventura para este grupo de animales.