Ana nos cuenta un sueño que ha tenido con su pareja, que ha fallecido recientemente. El sueño de Ana es el epílogo del próximo proyecto de largometraje que prepara José Luis Torres Leiva, llamado Vendrá la muerte y tendrá tus ojos, que habla sobre la muerte, el amor y el comienzo de una nueva etapa.