Detrás de un gran hombre hay siempre una mujer aún más grande... y están a punto de conocerla. Es fundamental que lleguen a conocerla -muchos de nosotros ya la conocemos y ni siquiera nos damos cuenta-. Joan Castleman: una mujer de gran inteligencia y belleza todavía deslumbrante, la perfecta esposa devota. Cuarenta años invertidos en sacrificar su propio talento, sus sueños y ambiciones para avivar el fuego de su carismático marido Joe y su meteórica carrera literaria. En ignorar sus infidelidades y excusas apoyadas en su “arte” con elegancia y humor. Su fatídico pacto ha construido un matrimonio sobre concesiones desiguales. Y Joan ya no aguanta más. En la víspera de la entrega a Joe del Premio Nobel de Literatura, la guinda del pastel en una obra espectacular, el golpe de gracia de Joan consiste en afrontar el mayor sacrificio de su vida y el mayor secreto de la carrera de su marido. The Wife es un viaje conmovedor, divertido y emocional; una celebración de la feminidad, el autodescubrimiento y la liberación.