Para Kai Lenny el océano es un patio de recreo mientras pueda pasárselo bien. Continuamente desafía el concepto de lo que significa ser surfista, surfea olas gigantes y marejadas en alta mar de todas las maneras posibles. Ya sea poniéndose a prueba en competición o disfrutando con amigos, para él solo existen las olas e infinitas posibilidades de surfearlas, todas las que su mente abierta le permite.