Un instructor de la academia de policía narra a los cadetes la historia de un agente que empezó a intimar con mafiosos. Primera aproximación de Losey al drama policial. El film pertenece a Crime Does Not Pay, una serie de cortos producidos por Metro Goldwyn Mayer en los años 30 y 40.