Corto de 18 minutos producido por la National Association of Nursery Educators. Relata lo que ocurre durante una jornada en un campo de verano para niños situado en la vanguardia de la moderna educación infantil. Narrado por Lloyd Gough, actor posteriormente represaliado en la caza de brujas.