Isabelle Huppert y Jeanne Moreau son las protagonistas de una de las obras menos conocidas de la filmografía de Losey, otra de sus películas cosmopolitas, rodada en este caso en Francia y Japón. El film se centra en el dilema moral al que se enfrenta Frédérique, la dueña de un criadero de truchas, que se debate entre la fidelidad a su marido enfermo y sus relaciones con otros dos hombres.