Una de las empresas más alocadas en las que se vio envuelto Losey, el encuentro inesperado entre su pudoroso estilo y el exceso y narcisismo de sus colaboradores: el dramaturgo Tennessee Williams, el matrimonio de actores más famoso del momento, Elizabeth Taylor y Richard Burton, y el irónico actor y escritor Noël Coward. El resultado es una extraña pieza de estética delirante, un triste poema de amor y muerte que se desarrolla bajo el engañoso e inclemente sol mediterráneo.