Alec Graham es acusado de un asesinato que afirma no haber cometido y sentenciado a la pena de muerte. Su padre, David, un alcohólico que nunca se ha preocupado de él, es la única persona que puede sacarlo del corredor de la muerte. Pero para ello debe encontrar al verdadero asesino en un plazo de 24 horas. Melodrama policial protagonizado por un impecable reparto de actores británicos y con una excelente dirección de fotografía de Freddie Francis.