Viaje por el universo de los fundadores del cine, narrado por Frémaux con pasión y humor, Lumière! brinda imágenes inolvidables y una visión única de Francia y del mundo en los albores de la era moderna; películas verdaderamente esenciales que iluminan el mundo de la cinematografía contemporánea.