Paula, una joven estudiante de 22 años, presencia el asesinato de su adorado padre, un popular profesor de ciencias políticas de una universidad pública de la ciudad de Medellín. Desde la distancia, logra ver al asesino mientras se aleja a toda velocidad en una motocicleta. Devastados por el dolor tras los hechos, Paula y su familia tendrán que enfrentar la indolencia oficial. Las autoridades no harán ningún esfuerzo por esclarecer lo ocurrido y el caso pronto quedará archivado y suspendido. A la llegada de la Navidad, un par de meses después del asesinato, Paula de manera accidental se cruzará con Jesús, el joven asesino de su padre. ¿Qué pasa entonces cuando la venganza se presenta como una posibilidad real? Paula decide acercarse a este hombre, inicialmente motivada por un instinto casi primitivo de encontrar respuestas y eventualmente de ser capaz de cruzar la línea moral y ética de matar a un hombre y así vengar la muerte de su padre.