Brahim es un cómico de éxito, procedente de una familia de clase trabajadora. Su rápido ascenso a la fama tiene un precio: está constantemente bajo presión, dividido entre su hermano mayor Mourad, que también es su mánager, y Linda, su novia y directora artística. Todo el mundo espera grandes cosas de él, desde su familia hasta los chicos con los que creció. Para cumplir su sueño, escribir su segundo espectáculo, y encontrar su propio camino, Brahim debe liberarse del vínculo con su hermano, incluso si eso significa pagar un precio aún mayor.