Charmøren es un intenso drama psicológico sobre Esmail, un joven iraní que busca desesperadamente conocer mujeres que puedan garantizar su estancia en Dinamarca. Mientras se le va acabando el tiempo, se enamora y se reencuentra con su pasado. La película se ocupa de temas raciales, de clase y de la lucha por una vida mejor.