La forma física nos condiciona para con la sociedad, lo hayamos o no elegido nosotros. Pieles es la historia de personas físicamente diferentes que por este motivo se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. Samantha, una mujer con el aparato digestivo al revés, Laura, un niña sin ojos, o Ana, una mujer con la cara mal formada. Personajes solitarios que luchan por encontrarse en una sociedad que solo entiende una forma física, que excluye y que maltrata al diferente.