Petru, un ingeniero que vive en una comunidad de trabajadores de la industria petrolera, tiene un conflicto. Por un lado, está a punto de casarse con Laura, su novia embarazada y, por otro, tiene una relación con la mujer de uno de sus compañeros, Sonia, que sufre un accidente laboral. Mientras que parece que Petru empieza una nueva vida, Sonia siente que la suya está acabada. Petru se siente en deuda con ella y también responsable de su futuro hijo. Laura descubre su relación con Sonia y se desencadenan los acontecimientos. Petru y Sonia acaban encontrando consuelo el uno en el otro. Un daño irreparable para los dos en un intento desesperado por sobrevivir.